Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Lo mejor de la semana en tecnología

semana en tecnología

Un especial con las cuatro industrias impulsadas por el comercio electrónico; las 7 novedades en la tienda física de Amazon; un resumen con lo mejor del MWC 2016 marcado por el 5G, VR y smartphones; el aumento de la apuesta de Samsung en SSD; la ampliación de la línea de asistentes con Alexa de Amazon; el temor de los fabricantes de automóviles a Apple; las ventas del dispositivo de Realidad Virtual HTC Vive o el negocio de la tecnología en la moda y la joyería, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

SSD en PC – Remix OS – Epic contra Microsoft

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, siguen publicando guías como el montaje de SSD en un PC, cómo desactivar anuncios en la pantalla de bloqueo de Windows 10 o la prueba del sistema operativo Android para ordenadores Remix OS. También comentan el nuevo diseño actualizable de la consola de Microsoft o la lucha contra la plataforma Universal Windows de Epic Games;

Windows 10 – Wi-Fi 2016 – Intel

El nuevo aumento de cuota de mercado de Windows 10 confirmando su ascenso lento pero constante; un especial con los estándares Wi-Fi más relevantes para 2016 y el desarrollo por Intel de nuevos procesos de fabricación tecnológicos, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Fujitsu – Telefónica y patentes – Eric Schmidt

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana del 25 aniversario de las workstation de Fujitsu; del ascenso de Telefónica como la primera compañía del sector de las telecomunicaciones que más solicitudes de patentes tiene tramitadas en España, y el fichaje por el gobierno estadounidense del presidente de Google, Eric Schmidt, para liderar su consejo asesor de tecnología.

CTB-Locker – Project Shield – Pentágono

La extensión a gran velocidad del ransomware CTB-Locker en servidores Linux; la extensión del servicio de Google, Project Shield, que permite esquivar ataques de DDoS utilizando la infraestructura del gigante de Mountain View, y el anuncio del Pentágono un proyecto piloto con el que esperan poner a prueba la ciberseguridad de sus sistemas con la ayuda de hackers profesionales, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Teletrabajo – Liquidez – Emprendedores

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana del pinchazo del teletrabajo en España en una realidad diferente a la de otros países. También de la financiación alternativa para dar liquidez para las empresas, rematando con GIFRIDAYS, una selección de los mejores GIFs emprendedores de la semana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.