Tecnología, Actualidad, Noticias, Productos

SMARTvr: las gafas de realidad virtual de bolsillo

dodocase_smartvr_realidad_virtual

Desde las Samsung Gear VR hasta las Google Cardboard, todas tienen un denominador común; son gafas de realidad virtual poco prácticas para llevar en un bolsillo. Y es esto es lo que pretende resolver la compañía dedicada a accesorios móviles, DODOcase con sus SMARTvr.

Fabricado en plástico y metal, cuenta con la particularidad de doblarse hasta convertirse en un objeto poco más grande que un smartphone. Estas pueden utilizarse tanto con un terminal Android como con el iPhone, ampliando así el radio de acción comercial.

Además, las SMARTvr pueden enorgullecerse de ser de las primeras certificadas por Google para ser compatibles con su sistema de realidad virtual integrado en sus CardBoard. dodocase_smartvrEl modelo se ha lanzado en la plataforma de crowdfunding, Indiegogo, para conseguir financiación. Los usuarios pueden hacerse con un ejemplar desde 28 dólares. El siguiente vídeo es la mejor presentación:

DODOcase no es nuevo en el mercado de la realidad virtual. La empresa asegura que ya ha vendido más 500.000 visores desde 2014 pero es ahora cuando llega con un producto novedoso, asequilble y avalado por Google. Tres factores interesantes y que van más allá de lo visto hasta ahora en el sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.