Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung comercializa sus Ultrabooks serie 9

Ultrabooks serie 9

Samsung ha anunciado lanzamiento de sus Ultrabooks serie 9 para 2016. Portátiles ultraligeros comercializados con tamaños de pantalla de 13 y 15 pulgadas.

Ambos con panel PLS y resolución Full HD, un peso impresionantemente ligero de 840 y 1.290 gramos respectivamente y un grosor de 13,4 y 14,5 mm.

Actualizados a la plataforma Intel Skylake, tiene la posibilidad de instalar hasta un Core i7, 4 u 8 Gbytes de RAM y SSD para almacenamiento de 128 o 256 Gbytes.

Ultrabooksserie9_2

Su conectividad es completa para su grosor, incluyendo un puerto USB Type C, otros USB 3.0, micro SD, HDMI y hasta un mini Ethernet que ofrece Gigabit LAN y que ya no suele verse en los ultraportátiles. También interesante su autonomía de 10 y 12 horas, ambos con soporte de carga rápida.

Con Windows 10 pre-instalado, los Ultrabooks serie 9 de Samsung están disponibles en el canal estadounidense desde 1.000 dólares. Desconocemos la fecha de disponibilidad en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.