Noticias, Nombramientos, Protagonistas

Jabra refuerza sus recursos de canal en España

jabra_canal

Anna Boix es la nueva directiva que refuerza la estructura comercial de Jabra en España. La nueva responsable se encargará de los clientes de grandes corporaciones así como la relación con los partners en Cataluña y Baleares.

El principal objetivo de Anna Boix será encargarse del desarrollo de grandes cuentas y del canal de distribución para posicionar a Jabra como empresa de referencia en soluciones de audio profesionales en toda el área a su cargo.

jabra_anna_boix

Tras estudiar la licenciatura de psicología en la Universidad Politécnica de Barcelona, realizó un curso de gestión empresarial en Barcelona y un postgrado de marketing en la Chartered Institute de Londres.

En relación a su trayectoria profesional, comenzó trabajando como ejecutiva de cuentas en Swers Subcription Service, Holanda, para posteriormente pasar a formar parte del departamento de marketing y ventas en Dow Jones International, Londres.

Asimismo formó parte del equipo de Microsoft, como directora de canal en un primer lugar y como director de cuentas más tarde. Seguidamente adquirió más experiencia en el puesto de director de cuentas en diferentes compañías internacionales como Symantec IT, Qlick View y Scc Solutiones Provider, y posteriormente se incorporó a Vincle dónde ha desarrollado su carrera hasta incorporarse al equipo de Jabra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo