Noticias, Agenda, Eventos

IBM potencia la colaboración con sus partners en España

ibm_evento_partners_2016_1

Como viene siendo tradicional, IBM celebró su evento anual reuniendo a cerca de 440 representantes del canal. Una cita en la que volvió a reforzar lazos con la colaboración de Arrow, GTI y Tech Data, y abrió nuevos camios con 50 socios que se estrenaban. La colaboración fue el nexo de unión.

IBM aprovechó el evento para recalcar la colaboración con el canal. Un ecosistema que está ayudando a aprovechar de forma conjunta la oportunidad de crecimiento que representan las nuevas tendencias y a analizar cómo están transformando sus modelos de negocio.

Marta Martínez Alonso, presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, agradeció a todos los socios comerciales de la compañía su aportación al negocio durante 2015 e hizo un análisis de la situación que está viviendo el mercado:

«Estamos convencidos de que la empresa que incorpore capacidades cognitivas en lo que hace y en cómo lo hace marcará la diferencia. El modo de acceder, construir y gestionar la tecnología y sus capacidades va a ser la nube. Queremos liderar junto con nuestros socios comerciales el mundo tecnológico al que vamos, con lo cognitivo y la nube como sus principales pilares».

Por su parte, Iñigo Osoro, director de Canal de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, añadió:

«El ecosistema de IBM está creciendo pero no solo en tamaño, sino también en nuevos modelos, en calidad y en diversidad. Lo que estamos presentando son capacidades adicionales de formación e incentivos y un nuevo programa PartnerWorld para el canal, que ayudará a impulsar la trasformación estratégica de los business partners en la nueva era de la computación cognitiva».

Además del nuevo programa de canal, IBM también ha presentado diferentes novedades para mejorar la formación de sus business partners. Desde la renovación del portal PartnerWorld University hasta workshops presenciales de marketing digital.

Premios

ibm_evento_partners_2016

Como ritual, la gala acabó otorgando a los partners unos galardones por su trayectoria durante el pasado año. El listado es el siguiente:

 Premio  Partner
 Mejor partner en Cloud:  S&M Cloud
 Mejor partner en Commerce:  Luce Innovative  Technologies
 Mejor Partner en Social Business:  Logicalis
 Mejor Partner en Analytics:  Capgemini
 Mejor partner en Seguridad:  Sistemas Informáticos Abiertos
 Mejor partner en SaaS:  Deloitte Digital
 Mejor partner en Servidores:  BT Global Services Spain
 Mejor partner en Almacenamiento:  Ibermática
 Innovación en Nuevos Modelos de Negocio:  Seidor
 MSP del año:  Arsys
 Mejor partner en Marketing:  Efor
 Mejor partner en Midmarket/Commercial:  Inforges
 Mejor partner en Middleware:  BT Global Services Spain
 Mejor partner en Enterprise:  Informática El Corte Inglés
 Rookie del año:  Omega Peripherals
 Excelencia Técnica:  Seidor
 Partner del año:  Logicalis
Artículo AnteriorSiguiente Artículo