Tecnología, Actualidad, Canal, Noticias, Productos, Retail

Samsung Galaxy S7 sale con fuerza

samsung_Galaxy S7

Aunque no ha dado cifras concretas, J.K Chin, co-director ejecutivo del fabricante coreano ha señalado que las pre-reservas del Samsung Galaxy S7 están siendo buenas. Tanto es así se ha multiplicado por dos las cifras de cualquier otro dispositivo Samsung Galaxy anterior.

En los dos primeros días de pre-compra, la cadena británica Carphone Warehouse reportó un incremento del 200% en las pre-compras de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, comparado con las que tuvieron Samsung Galaxy S6 y S6 edge. El 61% de las ventas han ido a parar al smartphone estándar.

Los dos modelos del Samsung Galaxy S7 abrieron las pre-reservas el mismo día de su presentación en el Mobile World Congress 2016. La compañía anunció además que durante este mes de marzo estaría disponibles en España a un precio de 719 y 819 euros, respectivametne para el modelo estándar y edge.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, declara:

«El éxito de pre-compras de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge ilustra el fuerte apetito de los usuarios por nuestros smartphones premium en el maduro mercado europeo. Cuando abren la caja de sus nuevos teléfonos Samsung Galaxy, los clientes quieren que su smartphone les traiga innovaciones y nuevas experiencias. Estamos seguros de que nuestros nuevos dispositivos insignia cumplen esta necesidad mejor que ningún otro disponible hoy en el mercado. Al crear un mundo de productos y servicios conectados a través de Gear VR, Gear 360 y Samsung Pay, estamos proporcionando una experiencia más rica y completamente diferente a nuestros usuarios, una pieza central de nuestra estrategia».

Por el momento, es el único acercamiento comercial que tenemos al último buque insignia de Samsung. Un terminal que necesita ser un referente para el líder mundial que va perdiendo cuota de mercado a medida que Apple se acerca y los fabricantes Android mejoran sus posiciones.

De hecho, la crisis en los resultados de Samsung tienen mucho que ver con ventas como la del Samsung Galaxy S7. Demandas que han bajado por el auge de la movilidad de bajo coste que, por otro lado, se está demostrando que no es todo lo rentable que se vaticinaba. Y sino que se lo digan a BQ.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo