Canal, Noticias, Programas

Fujitsu se centra en los retos del almacenamiento para el negocio

fujitsu_eternus_almacenamiento

Fujitsu ha diseñado una propuesta dirigida a sus partners para ayudarles en los desafíos que plantea el almacenamiento en las empresas. Centrados en el negocio, la compañía intenta proporcionarles lo que realmente necesitan gracias a las diferentes soluciones que ofrecen.

Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu comenta respecto a esta iniciativa de canal:

«Somos conscientes del problema que el almacenamiento mal planificado supone a muchas empresas a lo largo de todo el territorio español. Además, nuestros partners nos lo comentan diariamente. Por ello, hemos creado una propuesta que de forma divertida decimos que: ¡va a convertir a nuestros partners en auténticos héroes del Data Center! ya que es capaz de adaptarse a las prioridades de los diferentes negocios, gracias a cuatro soluciones imprescindibles: ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX series, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2».

Dentro de la oferta para gestionar el almacenamiento centro en el negocio de Fujitsu destacan diferentes soluciones:

  • – ETERNUS DX200F All Flash Storage para escenarios de aplicaciones con altas exigencias de datos y rendimiento.
  • – Gama ETERNUS DX, permite a las empresas alinear la gestión de almacenamiento con las prioridades del negocio y mejorar la calidad del servicio, al tiempo que reduce los costes.
  • – Portfolio de ETERNUS CS Dispositivo Back up aporta una  total protección de datos.
  • – ETERNUS CD10000 S2, un sistema hyperscale con software definido, diseñado para gestionar enormes cantidades de datos.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo