Canal, Acuerdos, Noticias

Las soluciones de Nuance entran en Tech Data

tech_data-nuance-Dragon Professional-IndividualTech Data a pone a disposición del canal las dos versiones de la solución de reconocimiento de voz de Nuance. El fabricante entra así en el mayorista para ampliar su cobertura comercial en nuestro país.

El producto se ofrece en dos versiones, una para usuarios individuales (Dragon Professional Individual) y otra para grupos (Dragon Professional Group).

En este sentido, Luis Salinas, división manager de Software de Tech Data comenta:

«Muchas empresas, por su actividad, trabajan con documentación muy importante pero muy laboriosa, y se enfrentan siempre al reto de cumplir los plazos de entrega. Las soluciones de Nuance ayudan a los usuarios a hacer frente a estos problemas, obteniendo al mismo tiempo una ventaja competitiva, y ahora se encuentran a disposición de nuestros partners».

Junto con la versión individual del producto, Tech Data distribuirá también la versión de para grupos de trabajo, Dragon Professional Group, que permite trabajar a multiples usuarios en un mismo proyecto, crear informes, hojas de datos, presentaciones y otros tipos de documentación de manera más eficiente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo