Canal, Noticias, Programas

Acronis impulsa el negocio cloud de sus partners

acronis_partners_cloudUn nuevo programa para partners cloud de Acronis. Dentro de la plataforma general, el fabricante ha estrenado un nuevo plan para aumentar los ingresos de sus socios de negocio entorno a la nube y mejorar los beneficios con herramientas de marketing, ventas o certificación.

El Programa de Partners Cloud de Acronis ofrece soluciones, fuentes, programas e incentivos para  proveedores de servicios en la nube, distribuidores y resellers. Así, se apoya cualquier implementación y modelo de negocio con flexibilidad de concesión. Esto incluye servicios de protección de datos en la nube llave en mano con una integración mínima

Este programa diferencia múltiples niveles de partners con beneficios acordes. Además,  una categoría de incorporación simplificada, ventas basadas en web gratuitas y capacitación técnica.

Respecto al programa, John Zanni, director de marketing de Acronis explica:

«Ponemos nuestra vasta experiencia en servicios gestionados y construimos un programa de partners para que los mejores proveedores de servicios extiendan nuestro programa de socios mundial. Estamos 100% enfocados en los socios con modelo de negocio en la nube. Nuestro objetivo es sumar miles de nuevos partners, proveedores de servicios y revendedores, en la nube en todo el mundo en 2016».

Las soluciones de Acronis en la nube apoyan a una amplia gama de opciones de almacenamiento en el mercado, incluyendo múltiples destinos, migración, y cualquier combinación de fuentes de clientes individuales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.