Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy S7 mini para contrarrestar al iPhone SE

Galaxy S7 mini

Samsung estaría trabajando en un móvil inteligente Galaxy S7 mini para contrarrestar el lanzamiento del iPhone SE, según especulan medios taiwaneses.

Galaxy S7 mini sería un sucedáneo del último tope de gama de Samsung. Más pequeño en tamaño y resolución pero no en potencia. 

Galaxy S7 mini tendría una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 720 × 1280 píxeles. Muy alejada de la 2K de su hermano mayor aunque lo mismo sucedería con el nuevo iPhone de Apple.

Su potencia sí estaría garantizada porque incluiría los mismos chipset que el S7, un Snapdragon 820 y el Exynos 8890. Tendría 3 Gbytes de memoria RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles y pre-instalaría Android 6.0.

Está por ver si estos smartphones «mini» de los dos grandes fabricantes, con precio entre 400 y 500 dólares, pueden hacerse un hueco en el mercado porque hay topes de gama de otros fabricantes alternativos, más económicos y de mejores características. Ni siquiera Apple vendió un número aceptable de iPhone 5C.

Veremos. Apple ha enviado invitaciones a los medios para asistir a un evento especial denominado “Let Us Loop You In” que se celebrará el próximo 21 de marzo y que apunta a la presentación como estrella de este iPhone SE.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.