Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data moldea un programa exclusivo para ISVs

partner_isv

Que los desarrolladores de software (ISVs) son una figura demandada en el canal tecnológico no es ninguna noticia. Ahora, Tech Data se acopla a ellos estrenando el programa ISValue. La iniciativa pensada solo para estos partners pretende ayudarles en materias como movilidad, cloud o seguridad.

ISValue es básicamente un programa multifabricante donde se encuentran Avaya, Cisco, Dell, Microsoft, Netgear, Symantec y Veritas. Estos fabricantes ofrecen sus soluciones con el apoyo y valor del mayorista desde un único punto de referencia e interlocución.

TD ISValue_Logo

Respecto a este anuncio, Paulí Amat, country manager de Tech Data España comenta:

«En Tech Data sabemos que los desarrolladores de software, los ISVs, son el mejor socio para llegar al sector de la pequeña y mediana empresa. Por eso, queremos ayudar a este colectivo a impulsar su negocio con un programa multi-fabricante diseñado para que puedan ofrecer a sus clientes tecnologías ‘satélite’ en torno a sus aplicaciones, con la mejor experiencia de usuario».

El programa incluye además ofertas exclusivas e información privilegiada para que puedan proporcionar a sus clientes soluciones críticas. También permite optimizar el negocio en áreas de marketing, ventas, soporte técnico y formación.

Más información | ISValue 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo