Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Westcon refuerza los incentivos para su canal

westcon_fidelidad_partners

New Power Channel Rewards es el nuevo programa de fidelización de Westcon. El plan de incentivos se renueva para acoger nuevas oportunidades para los 200 partners inscritos en ediciones anteriores. Además busca reconocer su fidelidad y compromiso para con el distribuidor de valor añadido.

westcon_New Power Channel Rewards

En el programa participan, como en anteriores ocasiones, Dell, Veeam y VMware. Se añaden como novedad Hitachi Data Systems y la división de formación de la casa, Westcon Academy. Los puntos se podrán ir consiguiendo a partir de actividades y ventas de soluciones como los siguientes:

  • Certificaciones: completando los diferentes cursos de las soluciones de Dell, Veeam y VMware.
  • Detección de oportunidades: con la ayuda de Westcon, los partners podrán detectar nuevas oportunidades con campañas de e-mailing, telemarketing, organizar eventos, generación de demanda…
  • Ventas: se pueden ganar puntos por la venta de productos seleccionados de Dell, Hitachi, Veeam y VMware.
  • Formación: se pueden adquirir puntos por formaciones impartidas únicamente por Westcon Academy. Válido para cursos de Veeam y VMware.
  • Otros puntos: se pueden conseguir puntos adicionales como bienvenida para partners no inscritos en ediciones anteriores, por compartir contenido en redes sociales, asistir a eventos y workshops, venta cruzada…

Los fabricantes de referencia del mayoristas entran en esta iniciativa para dinamizar la venta de sus soluciones. Además así se intenta dinamizar el mercado con la ayuda de los premios que siempre son bienvenidos por el canal.

Imagen inicial | Shutterstock

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo