Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft inicia campaña de descuentos para Xbox One

descuentos para Xbox One

Microsoft ha iniciado una campaña de descuentos de hardware y software para Xbox One, celebrando el inicio de la primavera en el hemisferio norte.

La promoción deja el precio de la consola en 299 dólares con un juego top incluido, como el superventas The Division, Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider o Gears of War: Ultimate Edition. También en oferta por el mismo precio la edición especial Xbox One Quantum Break Bundle.

Todos los packs en oferta ofrecen la consola con capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes, controlador inalámbrico y acceso de prueba durante 14 días al servicio de juego on-line Xbox Live Gold.

Además de hardware, Microsoft ofrecerá descuentos en videojuegos y contenido de cine/televisión, de hasta el 60 por ciento y un 10% en la suscripción a Xbox Live.

Grandes promociones para intentar impulsar una Xbox One que, según los últimos datos, va muy por detrás de la PS4 de Sony en venta de consolas.

Y la competencia se va a endurecer porque todo apunta que este verano Nintendo comercializará la consola de sobremesa NX, para animar un sector al alza como todo lo que envuelve a la millonaria industria del videojuego.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.