Noticias, Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Genesys potencia su estructura de canal

genesys_Mark_Turner

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades y mejorar las relaciones con los partners, Genesys ha nombrado a Mark Turner como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel mundial. En su nueva posición, será responsable de las actividades comerciales, las ventas del sector y las operaciones de canal de la compañía.

Desde 2003, Turner ha sido uno de los principales ejes del crecimiento, expansión, rendimiento y satisfacción del cliente en Genesys, primero desde su posición de Vicepresidente de Reino Unido e Irlanda y, posteriormente, como Vicepresidente Sénior para Europa, Oriente Medio y África.

Tom Eggemeier, Presidente de Genesys comenta al respecto:

«Mark ha sido el responsable del crecimiento exponencial de Genesys en EMEA en un período económico frágil. Estoy seguro de que con su liderazgo,mejoraremos su capacidad para ofrecer soluciones líderes en CX (Customer Experience) a las organizaciones en todo el mundo, así como hacer frente al nuevo mercado omnicanal  de la compañía».

Turner tiene más de 25 años de experiencia. Ha liderado empresas como  Aspelle, Commerce One, además de otros roles en diferentes compañías. En la región EMEA, Turner ha ayudado con éxito a que la compañía ampliará su posición en el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo