Canal, Actualidad, Acuerdos, Noticias

Gigabyte añade a Globomatik como mayorista

globomatik_gigabyteUn nuevo acuerdo en materia de distribución. Globomatik se encargará de comercializar los productos de Gigabyte en nuestro país. Inicialmente, se centrará su distribución en la familia de tarjetas gráficas para quizás más adelante ampliar con otros productos.

Con este acuerdo, Globomatik conseguirá incrementar su oferta de fabricantes y productos de integración. Además, aumentará así su catálogo de gaming, un nicho reducido pero rentable en estos tiempos bajos para los ordenadores.

Según palabras de Francisco Valverde, responsable de producto en Globomatik,

«El acuerdo permitirá que podamos convertirnos en el partner líder de Nvidia a nivel nacional, permitiéndonos ser más competitivos y maximizar el negocio de nuestros actuales y futuros clientes. Gigabyte completa nuestro portfolio y oferta actual, junto a marcas líderes en el mercado como EVGA y MSI».

Por su parte, Oscar García, responsable de Gigabyte en nuestro país, comenta que:

«Alcanzar dicho acuerdo ha supuesto completar la distribución y expansión de tarjetas gráficas Gigabyte en España, con una figura cómo Globomatik, pieza clave en el canal de distribución, tras demostrar en los más de 12 años de vida, su dilatada experiencia y crecimiento ejemplar en el sector».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo