hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft comercializa el supertablet Surface Hub

Surface Hub

Surface Hub, el supertablet para salas de conferencias y empresas colaborativas, ya está en el mercado después de unos meses de retraso para atender la gran demanda que excedió las previsiones iniciales de Microsoft.

Surface Hub se comercializa en dos versiones con pantallas táctiles de hasta 100 puntos de contacto simultáneo, con tamaño de 55 pulgadas y resolución HD, y una segunda versión superior de 84 pulgadas de diagonal con resolución nativa 4K.

SurfaceHub_3

Una nueva categoría de productos para “ayudar a que los equipos de trabajo compartan, ideen y creen juntos”, explica Microsoft de esta pizarra digital de última generación, que permite controlar sus funciones y escribir directamente en la pantalla tanto con los dedos como con lápices ópticos gracias a su digitalizador activo.

También permite ejecutar aplicaciones como Office 365 desde portátiles, tablets o smartphones, colaborando y compartiendo contenido en la gran pantalla, en directo o desde cualquier sitio desde Internet.

SurfaceHub_2

Por supuesto la videoconferencia será la función relevante en Surface Hub, especialmente la nueva versión de Skype para empresas que además de voz y vídeo permite que los componentes escriban notas en pantalla.

Surface Hub parte de la tecnología de Perceptive Pixel, una compañía adquirida por Microsoft especializada en el diseño y comercialización de pantallas táctiles de gran formato, con tecnología avanzada para uso con dedos y lápices ópticos. Está destinada a entornos empresariales, de finanzas, automoción, comercios minoristas, sectores educativos y sanitarios, y en general como una nueva categoría para industrias verticales.

Con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado, el precio de estos tablets gigantes Surface Hub es igual de impresionante que sus prestaciones: 9.000 y 22.000 dólares respectivamente.

Más información | Microsoft

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!