hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Programas

KEMP Technologies espera duplicar partners en España

kemp_technologies_partners

El reto de KEMP Technologies sigue estando directamente relacionado con los partners. La compañía dedicada al balanceo de cargas espera añadir unos 35 nuevos socios de negocio a su canal antes de final de año. Para ello, ha estrenado un programa que le ayude a potenciar su estructura.

Después de reforzar el área de certificaciones, ahora le toca el turno a su formulación completa de canal. Respecto a este hito, Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies explica:

“Hemos desarrollado su negocio desde cero en España durante los últimos tres años en un duro entorno competitivo gracias al canal de distribución, que cada día se ve enriquecido con nuevos partners que confían y se interesan por nuestra avanzada tecnología”.

Como empresa 100% canal, KEMP Technologies ha reformulado su programa para ofrecer más beneficios a los partners a coste cero. Unas ventajas que serán diferenciadas dependiendo de la categoría de partner:

  • Registrado (Registered Partner) está destinado a partners que se registren de forma on-line y que adquieran formación gratuita o-nline. Es el primer paso que debe realizar cualquier nuevo partner interesado en la tecnología de KEMP.
  • Autorizado (Authorised Partners), se encuentran los partnes capaces de vender e instalar todas las soluciones del portfolio de KEMP. Para acceder a este nivel es necesario realizar un curso on-line de formación avanzada, totalmente gratuito. Este nivel requiere compromisos mayores y tiene acceso a un soporte  superior.
  • Centro KEMP (KEMP Centre) se distinguen por ofrecer productos y servicios, como consultoría, demostraciones o reemplazo avanzado. Es el mayor nivel de certificación y de compromiso y requiere conocimiento técnico y comercial avanzado de los productos.

Dependiendo del nivel de compromiso, los partners podrán acceder a diferentes ventajas como recursos de soporte comercial y técnico, demos, generación de leads, soporte de marketing o registro de oportunidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!