Canal, Acuerdos, Noticias

Ascendeo se abre a la venta de productos IoT de start-ups

iot_ascendeo

En un mundo cada vez más conectado, Ascendeo no quiere dejar escapar la oportunidad de ayudar a vender ninguno. De ahí que el mayorista de accesorios esté implantando una plataforma de venta para impulsar el trabajo en materia de IoT de las start-ups.

El Startup Marketplace de ascendeo permitirá a los emprendedores que hayan desarrollado objetos conectados, exponer sus productos con toda la información correspondiente. De esta forma, tendrán más visibilidad ante los consumidores potenciales.

Además, ofrece la posibilidad de incorporar los productos en las páginas de distribuidores españoles, incrementando así aún más la notoriedad. En este sentido, Manuel Hassig, director de Ascendeo Iberia añade:

«Creemos que, ahora que el Internet de las Cosas ya está plenamente integrado en nuestra sociedad, es el momento de apostar por proyectos ambiciosos y colaborar con empresas con mucho talento pero que no tienen el camino fácil».

La idea enlaza con la filosofía de sus tiendas Lick que pronto llegarán a España. Unos comercios que ayudan a las start-ups a darse a conocer además de apoyarlas con financiación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo