hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon Dash pisa el acelerador de las ventas

botón_de_comprar_de_amazon_dashEl botón de comprar funciona. Lo confirma la propia compañía de Jeff Bezos que ofrece datos un año después del lanzamiento Amazon Dash: una venta cada minuto y 10.000 ventas a la semana demuestran que el proyecto puede ser el comienzo de algo grande.

Amazon ha aumentado las ventas un 75% en los últimos tres meses. Un hecho que ha llevado a nuevas marcas como Doritos, Red Bull y otras 100 marcas ha apostar por el servicio de compra instantánea solo accesible para usuarios Prime de Estados Unidos.

Aunque el porcentaje es fácil de conseguir porque parte de una base pequeña, lo cierto es que Amazon Dash ha supuesto un antes y un después en un nuevo formato comercial.

Un camino innovador con el que directamente la tienda on-line se mete, como está deseando, en los armarios o electrodomésticos de los compradores para hacer más accesible aún la compra. Y sus cifras son un síntoma positivo en la antesala del Internet de las cosas dirigido a vender.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!