Canal, Acuerdos, Noticias

Ingecom incluye en su catálogo las soluciones de MobileIron

movilidad_corporativa_mobileiron

Las soluciones de gestión integral de movilidad empresarial de MobileIron llegan a Ingecom. El mayorista especializado en seguridad refuerza su portfolio para el mercado ibérico.

MobileIron asegura los datos corporativos en un mundo de dispositivos de uso mixto, separando los datos y aplicaciones corporativas de las personales y autenticando a los usuarios, aplicaciones y dispositivos antes de conceder acceso a los recursos de la red.

Javier Modúbar, director general de Ingecom comenta al respecto:

«Durante los últimos años hemos visto cómo los dispositivos móviles se consideran una herramienta más de trabajo en las empresas; su control y securización es necesaria como en los dispositivos tradicionales, incluso diría que muchos de los ataques dirigidos futuros serán a este tipo de dispositivos debido a la explosión de Apps que existen en el mercado. Por lo tanto, contar con MobileIron nos permite complementar nuestras soluciones y proporcionar una capa más de seguridad».

El fabricante ofrece así innovadoras formas de proteger los datos móviles en las aplicaciones, la nube, la red y los dispositivos a través de contenedores, cifrado y prevención de pérdida de datos (DLP) a nivel de aplicación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo