Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon comercializará nuevo Kindle la semana próxima

nuevo Kindle

Amazon comercializará nuevo lector de libros electrónicos Kindle la semana próxima, según ha confirmado el CEO, Jeff Bezos.

Sería la octava generación de los lectores de libros electrónicos de la forma de comercio electrónico. No se conoce hardware ni tamaño aunque sí que será el nuevo tope de gama de Amazon.

Los lectores Kindle fueron durante años los dispositivos hardware más vendidos por Amazon y se convirtieron en líderes de su sector.

La llegada del iPad original y la explosión de los tablets, redujo sus ventas de la misma forma que los smartphones lo hicieron con el sector de cámaras compactas o con el de los reproductores portátiles de música.

No está claro cómo Amazon justificará la compra de un nuevo Kindle como dispositivo dedicado frente a la versatilidad de los tablets, a pesar de sus ventajas en términos de comodidad de lectura o mayor autonomía por su pantalla de tinta electrónica.

Se comenta que una posibilidad es aumentar enormemente su conectividad, integrando el nuevo Kindle con los servicios de Alexa, la línea de asistentes digitales de la firma que han tenido muy buen aceptación inicial. Ya te contamos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.