Noticias, Canal, Mayoristas

GTI incentiva el negocio de la pyme entre sus partners

gti_evolución_pyme

Con la colaboración de varios de sus fabricantes de referencia, GTI ha puesto en marcha Evolución Pyme, una iniciativa que busca poner al alcance de las pequeñas y medianas empresas nuevas herramientas y soluciones acordes a su negocio a través de su red de partners.

A este respecto, José María Prian, Director de Distribución de GTI comenta:

«El mercado pyme se caracteriza por su gran tamaño y por su heterogeneidad. Esto se traduce en comunicaciones ineficaces y no adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa, lo que dificulta el acceso al conocimiento de mercado por parte de las pequeñas y medianas empresas del canal. Por eso, desde GTI hemos diseñado Evolución Pyme para ofrecer la ayuda necesaria para solventar este problema».

La propuesta Evolución Pyme cuenta con el apoyo Microsoft, Symantec, Veeam, Wacom, Acronis, Arcserve, Veritas, Eaton, Plantronics, APC, Acer, Adobe, Energy Sistem y Synology, entre otros.

Desde la iniciativa, los partners podrán crear nuevas oportunidades con soporte comercial especializado, herramientas de generación de demanda, enfoque hacia la rentabilidad, apoyo en marketing o financiación. Además contarán con beneficios directos para dar más visibilidad al programa.

GTI también ha preparado una serie de actividades como webinars semanales, desayunos tecnológicos con partners seleccionados y un canal de vídeo enfocado a sus necesidades que se complementarán con documentación especializada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo