Noticias, Actualidad, Acuerdos, Canal

IBM y SAP, unidos en pro de la transformación digital

ibm_sap_transformacion_digital

Nuevas iniciativas de IBM y SAP para promover tecnologías y servicios que ayuden a impulsar la transformación digital. Ambas compañías co-innovarán para ofrecer soluciones de valor a los clientes y partners.

SAP e IBM tienen intención de ubicar recursos conjuntos en Walldorf, Alemania, y Palo Alto, California, con el fin de profundizar en su larga colaboración y proporcionar una combinación distinta de capacidades en materia de cloud, tecnología cognitiva y servicios.

Bridget van Kralingen, vicepresidente senior de IBM Global Business Services explica:

«La estrategia y el valor del negocio del futuro residen en las bases fundamentales de este anuncio: cloud, cognitivo y el diseño de experiencias de calidad para el consumidor en cada sector. Estamos formalizando un conjunto complementario de capacidades para simplificar y acelerar la obtención de resultados».

Por su parte,  Rob Enslin, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP SE y presidente de Operaciones globales con Clientes de SAP añade:

«Estoy muy satisfecho de que IBM y SAP colaboren estrechamente para proporcionar a nuestros clientes una hoja de ruta clara para innovar en nuevos modelos de negocio y resultados que nunca antes fueron posibles».

Para aprovechar las nuevas oportunidades derivadas de la transformación digital de los clientes, SAP e IBM implementarán soluciones cloud, on-premise, capacidades cognitivas, experiencia de usuarios, servicios integrados y dedicados a sectores como el industrial.

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo