Canal, Actualidad, Noticias, Retail

eBay emula las clásicas cajas de Amazon

ebay_cajas_amazonA su manera y con su logotipo pero nada lejos de las ya clásicas cajas de Amazon. eBay ha anunciado su nuevo packaging como un paso más para mejorar su logística dedicada a terceros vendedores que contará con una marca de referencia.

A este respecto, Manish Joneja, director del negocio de logística de eBay añadía en el comunicado oficial:

«No solo estamos emocionados por introducir servicios de logística de marca para los clientes sino por hacerlo de forma más eficiente a nivel de costes, ecológica y eficaz para satisfacer las necesidades de nuestros vendedores».

eBay ha dispuesto un portfolio de 10 cajas de diferentes tamaños para cubrir necesidades diversas. Formatos realizados con materiales 100% reciclables. Un paso claro para demostrar que la corporación también puede hacer marca mientras reparte pedidos.

El packaging cobra así más importancia en un momento en el que Amazon ha conseguido estandarizar el uso de las cajas de cartón con su insignia. Una estrategia que le ha servido para darse a conocer fuera de las frontera de Internet donde ya es líder mundial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.