Canal, Actualidad, Acuerdos, Noticias

GTI y Fujitsu potencian la oportunidad de LexNET

gti_fujitsu_lexnet

Desde el pasado 1 de enero, cualquier comunicación judicial debe pasar por la plataforma LexNET. Una nueva normativa que ha impulsado este terreno como una oportunidad que GTI y Fujitsu no quiere dejar pasar. Para ello, han presentado un programa de formación y marketing.

La implantación de LexNET lleva aparejada un aumento de la demanda de dispositivos para escanear documentos de manera rápida y sencilla. Por ello, Fujitsu, a través de GTI, ofrece una amplia gama de escáneres y una aplicación específica (DigiGenLexnet) para aquellos Procuradores, Abogados y Graduados Sociales que buscan cubrir esta necesidad.

Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI comenta en este sentido:

«Desde GTI nos implicamos para ayudar a nuestros partners a generar nuevas vías de negocio, por lo que siempre estamos pendientes de las oportunidades que pueden surgir en el mercado. En este caso se ve claramente por las demandas surgidas a raíz de la normativa sobre el sistema LexNET».

El acuerdo entre Fujitsu y GTI incluye la creación de un programa de fidelización. Este contará con formación y marketing que ayude a los partners a aprovechar las oportunidades de este nicho de mercado. Junto a la formación, el programa de fidelización incluye un sistema de puntos canjeables por regalos para incentivar las ventas.

Qué es LexNET

LexNet es la plataforma oficial de intercambio seguro de información entre los órganos judiciales y una gran diversidad de operadores jurídicos. Tanto es así que ya es utilizada por 3.500 órganos judiciales y 52.000 usuarios. El servicio ha permitido intercambiar más de 160.000.000 de comunicaciones.

La normativa ha hecho que desde el pasado 1 de enero sea el sistema obligatorio para bufetes, procuradores u organismos judiciales. De ahí que la demanda en este entorno haya crecido para adaptarse a esta legislación y aumentar la protección de los datos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo