hit counter

La transformación digital consolida el @aslan 2016

aslan_2016_1- (2)

Un año más @asLAN 2016 ha reunido a agentes del sector tecnológico en pro de la transformación digital. Un congreso que este año aumentaba tamaño en la exposición, conferencias y asistentes. Aspectos que se han notado en la afluencia que la organización espera que llegue hasta 4.500 participantes.

Durante el primer día del evento, hemos podido ver como prácticamente no faltaba ninguno de los grandes mayoristas: Avnet, GTI, Esprinet y su área de valor V-Valley, Tech Data con Azlan, Aryan, MCR o Landatel tenían su stand desde el que buscaban potenciar su negocio.

En el lado de las fabricantes, @asLAN 2016 ha ampliado la cobertura con referentes en diferentes frentes; la seguridad estaba dominada por referentes como G Data, ESET, Sophos, Fortinet o WatchGuard, las redes cubiertas por Huawei o Extreme Networks y, el área de las comunicaciones contaba con Zertia, Zyel, Gigaset o Shoretel.

También ha habido sitio para aquellos partners dispuestos a explorar las oportunidades de este cita que mejora cada año. Nombres como Albentia System, Alora Soluciones, Econocom o Danysoft. Todos unidos con un mismo fin: encontrar negocio en la transformación digital.

Las infraestructuras definidas por software, la ciberseguridad, los servicios cloud, Internet de las cosas, la movilidad o las redes han sido los focos de atención no solo en los expositores sino también en la extensa programación de coloquios, conferencias y charlas con más de 150 ponentes entre las dos jornadas.

Una nutrida agenda que va atrapando a los profesionales del sector. Como el buen vino, está edición ha mejorado ayudando a consolidar @asLAN 2016 como una de las citas tecnológicas más interesantes del momento.

enertic_2016

Junto a @asLAN, la feria de la eficiencia energética Enertic aprovechaba las sinergias para impulsar el conocimiento del sector. Una cita mucho más reducida pero también con más concurrencia que se ha interesado por las novedades de Telefónica, Schneider Electric, Oracle, Endesa o Red Eléctrica.

A continuación os dejamos una galería de imágenes sobre el @asLAN 2016:

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

aslan_2016_1- (2)

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!