Noticias, Actualidad, Canal, Retail

PC Componentes estrena consultora para tiendas on-line

yesweshopping_pccomponentes

Después de 10 años en el mercado del comercio electrónico, PC Componentes ha dado un paso más allá. La tienda murciana ha lanzado YesWeShopping, una marca detrás de la que se esconde una consultora que prestará servicio a otros comercios on-line.

Cristina Jover, que hasta ahora se encargaba de la Comunicación y la Reputación en Pc Componentes, es la CEO de la nueva asesoría. Durante su trayectoria en la tienda ha trabajado de forma directa con los clientes, detectando necesidades y coordinando mejoras. De esa forma, asegura:

«Muchas veces nos centrábamos en hacer grandes esfuerzos económicos para mejorar cuando los cambios más simples daban unos resultados sorprendentes. Además, los clientes te abren los ojos. Aprender a ponerse en su lugar es la mejor manera de conectar con ellos y conseguir ofrecer una experiencia de compra perfecta».

 

Aunque no existe una fórmula mágica, YesWeShopping compartirá algunos de sus secretos y ayudará a otros a que utilicen un canal tan potente como el on-line para hacerse un hueco y convertirse en la primera opción de miles de clientes potenciales.yesweshopping_pccomponentes_sello

La asesoría parte de un informe sobre la experiencia de compra. Se analizan más de cien parámetros desde el punto de vista del cliente. Como explica Jover: «Todo para comprobar los procesos tal y como los realiza un cliente». Además, la firma cuenta con un sello de calidad y un certificado para todos aquellos que logren una experiencia perfecta.

 

Como promoción de lanzamiento YesWeShopping ofrece tres estudios de experiencia de usuario gratis. Para poder optar a uno de ellos las tiendas online interesadas deben escribir un correo a info@yesweshopping.com explicando por qué merecen el informe. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 24 de abril.

Imagen de apertura | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.