General, Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung comercializa sus televisores SUHD

televisores SUHD

Samsung ha anunciado lanzamiento de sus televisores SUHD, nueva tecnología que promete mejorar la calidad de imagen de los paneles basados en diodos de emisión de luz (OLED) gracias al uso de tecnologías de punto cuántico y nanocristales.

Dice Samsung que los televisores SUHD de 2016,“ofrecen una calidad de imagen incomparable gracias a la tecnología Quantum Dot, el primer diseño del mundo curvado con un marco casi inexistente, elegante desde cualquier ángulo y con una experiencia de usuario más inteligente que simplifica el acceso a todo el contenido de entretenimiento desde un único lugar”.

Todos los televisores SUHD de Samsung tendrán la capacidad de ofrecer un HDR Premium con 1000 nits ofreciendo un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras. Incluyen la nueva tecnología Ultra Black que también reduce significativamente el reflejo de la luz y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen. Toda la nueva serie mejora en un diseño ultradelgado que se está acercando al límite de lo imposible, tanto en grosor del televisor como en la longitud (mínima de sus biseles).

televisoresSUHD_2

Otro punto importante a destacar de los televisores Samsung es su tecnología IoT (Internet de las Cosas), que permite que el televisor funcione como el centralizador de la conectividad de todos los elementos de la casa. Un avance del concepto de televisor inteligente smart TV que Samsung cubre con el sistema operativo Tizen.

Modelos y precios televisores SUHD de Samsung

El tope de gama de la serie es el KS9800 disponible a partir del mes de mayo y en tres variantes. 88 pulgadas de diagonal por 19.999 dólares, 78 pulgadas por 9.999 dólares y un tercero de 65 pulgadas por 4,499 dólares.

KS9500 y KS8500 son otros modelos de la serie. El primero con pantalla curva ya está disponible en versiones con 55 pulgadas (2.499 dólares) y 65 pulgadas (3.699 dólares). Un tercer modelo con 78 pulgadas estará disponible en el mes de junio por 7.999 dólares.

Samsung vende un montón de modelos más económicos que estos televisores SUHD con resolución 4K para 2016, lo mejor y más caro de su catálogo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.