General, Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung comercializa en España la SSD T3

SSD T3

Samsung ha anunciado lanzamiento en España de la SSD T3, una unidad de almacenamiento externo de tamaño reducido, alta capacidad y gran rendimiento, equipado con la tecnología propietaria de Samsung Vertical NAND (V-NAND).

SSD T3 es una unidad de estado sólido más pequeña que una típica tarjeta de visita, cuenta con una nueva estructura interna y cubierta metálica resistente a los golpes y tiene un peso de 51 gramos, lo que permite a usuarios o profesionales llevar a cualquier parte grandes cantidades de datos almacenados.

Utiliza un puerto USB Type C y una interfaz USB 3.1 para superar velocidades de transferencia de datos de 450 Mbytes por segundo en modo lectura. Cuenta con cifrado AES de 256 bits para protección de datos.

SSDT3_2

«Un gran paso adelante» en almacenamiento externo móvil, como señala Eugenio Jiménez Carrasco, Storage Sales Manager de Samsung:

“Samsung vuelve a reforzar su posición del líder del sector con el lanzamiento del SSD portátil T3, una unidad de estado sólido que aúna velocidad, rendimiento, gran capacidad de almacenamiento, durabilidad y compatibilidad. Características imprescindibles para el estilo de vida actual, donde la movilidad juega un papel fundamental.”

Samsung ofrecerá la SSD T3 en versiones con capacidad de almacenamiento de 250 GB, 500 GB, 1 y 2 Tbytes. No se ha facilitado precio para estas unidades de estado sólido móviles con tres años de garantía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.