Canal, Acuerdos, Noticias

Diode integra las soluciones inalámbricas de Repeatit

diode_repeatit

Diode amplía su portfolio  de radioenlaces en banda libre de alta calidad para proveedores de servicios y empresas con Repeatit para España y Portugal. La compañía sueca refuerza su desembarco de la mano del mayorista recientemente adquirido por GTI.

Repeatit desarrolla productos de red inalámbrica para proveedores de servicio y empresas. Al combinar hardware punto a punto y punto a multipunto con un ecosistema en la nube y sus propias tecnologías, ayuda a mejorar el rendimiento sin aumentar el coste.

A través de esta alianza, ambas compañías buscan proporcionar productos innovadores que aporten valor añadido al canal desde una gestión sencilla, gratuita y centralizada en la nube. Así, se generan nuevas oportunidades de negocio para el integrador.

Respecto a este acuerdo, Frank Pauer, Chief Sales Officer (CSO) de Repeatit comenta:

«El mercado ibérico es uno de los que más van a crecer en los próximos años. Con los primeros síntomas de recuperación económica, empezamos a ver un incremento de demanda de nuestros radioenlaces de calidad frente a los de bajo cost. Junto al soporte de DIODE en el proceso de venta y su capacidad de suministro, podemos ofrecer una solución total a nuestros clientes».

Por su parte, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE, señala:

«Asociarnos con una empresa experta como Repeatit, que destaca por la alta calidad de sus productos y por un ajuste de los costes casi inverosímil, supone una sinergia perfecta. Así, podemos aportar nuestro valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico, y añadir ventajas competitivas para nuestros partners, además del precio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo