hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

La movilidad de Huawei se refuerza con Tech Data Mobile

huawei_p9_tech_data

Huawei refuerza su presencia en España de la mano de Tech Data Mobile. La división de movilidad del mayorista se encargará de comercializar los smartphones, tablets, wearables y accesorios del fabricante chino que ha conseguido posicionarse como segunda referencia en nuestro país en venta de móviles.

El acuerdo ayudará a introducir más la oferta de movilidad de Huawei en nuestro país. Un mercado que este año ayudará a la marca a conseguir el objetivo de vender 120 millones de smartphones en todo el mundo con buques insignia como el recién presentado Huawei P9.

Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia comenta respecto a esta alianza:

“La incorporación de los productos de movilidad de Huawei en nuestro portfolio de soluciones supone un antes y un después en nuestra trayectoria porque completa nuestra oferta de movilidad, aporta valor al porfolio y constituye un amplio catálogo que nuestros clientes, tanto del sector retail como del canal IT, nos estaban demandando”.

Esta alianza puede ser el primer paso para introducir los productos del fabricante en Tech Data. La relación ha comenzado por la parte más fuerte pero quizás en un tiempo veamos como el área profesional con buenos ratios de crecimiento también entra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!