hit counter

La innovación TI se reúne en Salesforce Essentials Madrid

salesforce_essentials_madrid_2016-1

Salesforce Essentials Madrid 2016 ya está calentando motores. El próximo 25 de mayo, IFEMA vivirá una jornada de innovación, información y formación dirigida a profesionales de TI, marketing, ventas, experiencia de cliente y operaciones.

El evento que forma parte del programa oficial del DES (Digital Enteprise Show) Madrid 2016. Así, al inscribirse gratuitamente en el Salesforce Essentials Madrid, se obtendrá una invitación para asistir a DES el martes 24 y el jueves 26 de mayo, una gran ventaja porque DES no es gratuito.

boton_inscribir

Jornada de innovación

La asistencia prevista de más de 2.000 personas convierte a Essentials Madrid 2016 en el evento de Cloud Computing más importante de España, aunque además de hablar de soluciones en la nube se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics.

salesforce_essentials_madrid_2016

Conferencias y casos prácticos

Desde Salesforce han planteado un evento en el que se puedan conocer más de 20 casos de éxito de organizaciones que son referencia en sus sectores y que compartirán con los asistentes sus proyectos de innovación y transformación digital.

Además, habrá sesiones dirigidas a sectores específicos como banca, seguros, telecomunicaciones, media, retail, consumo, utilities, gestión de infraestructuras, automoción, manufacturing, servicios profesionales y turismo y transporte.

Salesforce Essentials celebra su edición Madrid 2016 el próximo 25 de mayo

Lugar de encuentro de la comunidad Salesforce

Como en otras ediciones, el Exhibition Hall, donde se podrá conocer a la comunidad de partners de Salesforce, dará acceso al Partner Theater, que contará con sesiones en las que los socios de Salesforce hablarán de sus casos de éxito y proyectos; a la Developers Zone, un espacio dedicado a desarrolladores con sesiones de formación y talleres; a CoderDojo, un taller de desarrollo de aplicaciones para niños entre 8 y 14 años; a la Customer Success Group Zone para conocer, de mano de expertos en Salesforce, cómo optimizar nuestras soluciones, y también a la Salesforce PYME Room, sesiones dedicadas a la pequeña y mediana empresa.

Este año hay que destacar las conferencias de cierre porque en ellas podremos disfrutar de dos invitados que seguro nos sorprenderán con sus charlas. Hablamos de Edward Schlicksup, que lideró la plataforma de CRM para la campaña de Barak Obama, la misma sobre la que hoy se gestiona la campaña de Hillary Clinton, así como de Dabiz Muñoz, fundador de DiverXO y uno de los chefs españoles que más están destacando por su capacidad de transformar la cocina a través de la innovación.

Si quieres tener más detalles sobre la agenda general de Essentials Madrid 2016 y las diferentes sesiones especiales, consulta el orden del día.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!