Cómo impulsar tus ventas con tecnología PLC

tp_link_plc_ebook

¿Cómo puedes mejorar la conectividad de los hogares o empresas de tus clientes? ¿Qué valor aporta un PLC? ¿Dónde está la oportunidad de venta? Para responder a todas estas preguntas, os presentamos nuestro ebook “Todo lo que debes saber para comprar el PLC perfecto” con la colaboración de TP-LINK, líder en soluciones de conectividad.

En este ebook explicamos con brevedad qué es la tecnología PLC y para qué sirve. Unos productos sencillos, económicos y que mejoran el rendimiento de las conexiones de alta velocidad pese a los mitos más habituales a su alrededor; cuestiones como que obligan a perder enchufes, son poco seguros o empeoran el rendimiento de Internet.

descargar_ebook

Además, os damos las claves para ayudar a vuestros clientes a elegir el más adecuado en relación a sus necesidades de conectividad. Unas recomendaciones que ayudarán a hacer entender cómo puede ayudar un PLC o adaptador Poweline.05Podéis descargar el libro electrónico de forma totalmente gratuita y de manera inmediata desde esta página. Esperamos que os guste y encantados de recibir vuestra opinión en la sección de comentarios.

Descarga | Todo lo que debes saber para comprar el PLC perfecto (ebook)

Artículo AnteriorSiguiente Artículo