hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Drones como valor añadido en la formación

rakuten_drones

Más allá de la mensajería o la seguridad, los drones pueden tener otras funcionalidades interesantes. Nos lo demuestra Rakuten que ha iniciado un proyecto piloto que utiliza estos dispositivos voladores para dar más valor a la formación en un campo de golf.

Como podemos observar en el vídeo, los drones de la tienda japonesa se encargan de transportar la comida, bebida y accesorios necesarios para los alumnos que están impartiendo los cursos. Estos solicitan este servicio desde la aplicación habilitada -solo para Android- en su smartphone.

Los drones han sido desarrollados por Autonomous Control Systems Laboratory (ACSL). Una compañía japonesa especializada en la que Rakuten ha invertido capital como inversión en un nicho de futuro y oportunidades donde todavía hay mucho que explorar.

Del mismo modo que Google o Amazon, la tiende on-line también admite que está investigando las opciones de uso de los drones. Unos aparatos que están destinados a revolucionar el modo de transporte de pequeños pedido además de aportar nuevas fórmulas de negocio. Y en ello están todos los grandes tecnológicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
Fitbit compra Pebble

Fitbit compra Pebble, pero cancelará su hardware

50 millones de PS4

Sony vende 50 millones de PS4

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!