hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Programas

Microsoft activa Programa de Recompra para empresas

Microsoft activa Programa de Recompra

Microsoft ha activado un programa de recompra que facilita la renovación de los dispositivos móviles de las Pymes y permite a los partners de la compañía impulsar la venta o renovación de dispositivos entre sus clientes.

El Programa de Recompra para empresas de Microsoft será válido hasta el 30 de junio y permitirá a la pequeña y mediana empresa renovar sus dispositivos táctiles obsoletos (smartphones, 2 en 1 y tablets) en condiciones ventajosas, sea cual sea su marca o sistema operativo.

El programa permite a los clientes canjear sus viejos dispositivos (siempre y cuando se encuentren operativos) y recibir a cambio hasta 450 euros por aparato en forma de descuento aplicable a la compra de nuevos equipos (sobremesas, portátiles, convertibles, tabletas, smartphones, etc.) con sistema operativo Windows.

Para participar en el programa hay que solicitar presupuesto en el Buy-Back Programme. Una vez aceptada la oferta de compra en base al dispositivo que se quiere descartar y el estado del mismo la gestora logística de la iniciativa, Clover Environmental Solutions, se encargará de recoger el producto, de borrar todos los datos del mismo y de facilitar a los usuarios el valor final del canje, que después se aplicará a la compra de dispositivos Windows.

A destacar las posibilidades para los partners de Microsoft que abre el nuevo Programa de Recompra, al apoyarse en las ventajosas condiciones que pone al alcance de las organizaciones, para impulsar sus ventas y aportar un valor añadido a sus clientes a través de su asesoría.

Para orientar a los empresarios de cara a elegir el nuevo equipo que mejor se adecue a las necesidades y características de cada negocio, Microsoft también ha puesto a disposición de las PYMES un buscador de dispositivos de equipos, que incluye 320 modelos a elegir.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!