Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

Samsung vende el 29% de la señalización digital mundial

samsung_digital_signage_ise_2016-1

Por séptimo año consecutivo, Samsung se posicionó como el líder en venta en el mercado de señalización digital el pasado 2015. Así lo confirma la consultora IHS que le confiere un 28,8% de la cuota mundial en unidades vendidas.

La diversidad de su gama SMART Signage ayuda a Samsung a mantener su posición de liderazgo en el mercado de tecnología display últimos años. Una posición que consolida con un crecimiento del 26,9% respecto a los valores del pasado año.

En este sentido, Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics añade:

«Somos la compañía detrás de algunas de las innovaciones en tecnología visual display más brillantes y potentes del mundo. Esta posición refleja años de un intenso trabajo y dedicación para suministrar a nuestros partners las herramientas que necesitan para crear experiencias inmersivas y personalizadas para sus audiencias. Nuestro propósito es mantenernos líderes durante muchos años más».

La gama SMART Signage de Samsung ofrece soluciones completas y a medida para numerosos sectores, incluyendo administración pública, educación, hoteles, sanidad, servicios financieros y retail. Estas tecnologías mejoran la colaboración y la productividad al mismo tiempo que ofrecen una alternativa visual más potente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.