Canal, Mayoristas, Noticias

El retail impulsa un 22% el negocio de GTI

gti_retail

El auge de la tecnología está ayudando a los números de GTI del último ejercicio. El mayorista creció en el mercado español un 22% mientras que incremento un 50% sus cifras en Portugal gracias a nuevos acuerdos de distribución y la ampliación de partners.

Ana Huerta, Directora Comercial Retail para España y Portugal de GTI añade al respecto:

«Este incremento se inició en la segunda mitad del ejercicio, motivada por la mejora del consumo interno del mercado español y nuestra previsión es que se mantendrá durante 2016. Este aumento también se ha visto reflejado en las otras áreas de negocio en las que GTI tiene presencia».

Dentro del retail, áreas como la movilidad o el almacenamiento son pilares fundamentales para GTI. De hecho, son negocio que contarán con más demanda y donde el mayorista centra sus esfuerzos formativos.

También ha ampliado su negocio hacia el gaming, un mercado con un elevado potencial con más de 19 millones de usuarios. Así lo ve GTI que distribuye firmas como Ozone Gaming, OCZ, BG, Move, Nox, Krom, Avermedia, Plantronics y Thrustmaster.

Además, GTI está centrando sus esfuerzos en ofrecer nuevas oportunidades de generar negocio para sus partners que operan en el canal.«Desde GTI queremos ayudar a nuestros partners a desarrollar su estrategia de negocio, fomentando las ventas online y offline de manera conjunta», concluye Ana Huerta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.