Actualidad, Noticias, Redes

El Día de Internet aglutina ofertas en las tiendas on-line

semana_de_internet_2016_ofertas

440 tiendas on-line se han unido para celebrar el día de Internet, o más bien, la semana. Del 9 al 17 de mayo hay previstas decenas de ofertas y descuentos que celebran, como cada año, la festividad mundial de la Red de redes prevista para el 17 de mayo.

La cifra de tiendas on-line adheridas a la semana de Internet es un 20% mayor que la de la edición pasada. Un incremento que confirma la tendencia que ven las empresas en el comercio on-line motivado por la creciente demanda de los consumidores españoles.

HP, El Corte Inglés, Carrefour o Vodafone se han unido a la celebración que se impulsa desde la Asociación de Usuarios de Internet (AUI). La organización coordina esta semana de promociones en ropa, música, alimentación, viajes, deporte, tecnología o seguros.

semana_de_internet_ofertas

El Informe Sociedad de la Información en España revela que el 32,1% de los españoles ha realizado compras por internet en los últimos tres meses, mientras que 16,5 millones ha realizado operaciones de comercio electrónico al menos una vez en su vida. Todo ello generando un negocio de 5.300 millones de euros, según los últimos datos de la CNMC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo