hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Los servicios gestionados cloud crecerán un 20% anual

servicios_gestionados_cloud

La buena salud de los servicios gestionados cloud continuará. Lo confirman las previsiones de Research and Markets que hablan de crecimientos anuales del 19,6% desde este año hasta 2020. Un intenso impulso que consolidará este modelo de negocio en la nube.

Los servicios gestionados cloud en áreas como la seguridad, la movilidad o el hosting serán fundamentales. De hecho, el segmento de la protección de datos e infraestructuras ya se llevó el pasado año el 24,3% del mercado, el de movilidad se quedó con 22,6% y el hosting, el 16,7%, según TechNavio. Cuotas que se mantendrán y seguirán propiciando negocio.

All as a Service

No solo la movilidad, seguridad y hosting repuntarán en los servicios gestionados cloud. La era del All as a Service impulsará toda la clase de soluciones que necesitan un valor añadido. Justo un parámetro al que se ajusta tanto el modelo cloud como los servicios.

Conceptos como la transformación digitalde la que las empresas ya son conscientes, o Internet de las Cosas (IoT) también será clave para impulsar el mercado de los servicios gestionados cloud hacia donde la industria tecnológica se está enfocando.

Con todo ello, el futuro de los servicios gestionados plantea no solo un buen porvenir sino muchos desafíos. Tanto empresas como partners deberán ser capaces de transformar el universo de ideas y opciones en proyectos rentables e innovadores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!