hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung simplifica las compras desde sus televisores

samsung_checkout_pagar_televisores

El servicio Samsung Checkout lleva en los Smart TV de Samsung un tiempo. Sin embargo, poco a poco va ganando en funcionalidades para conseguir que la compra desde el televisor sea un hecho. Una fórmula más de vender sin mover a los clientes del sofá.

Durante la Conferencia Global de desarrolladores de Samsung, el gigante surcoreano ha presentado estas novedades. El servicio, que ya se presta en 53 países, ha simplificado el proceso de pago además de eliminar el uso de un dispositivo móvil para efectuar el trámite.

samsung_checkout_pago_televisores

Desde este servicio se pueden pagar desde aplicaciones de juegos, servicios de suscripción o de entretenimiento. Un mundo en el que ya está inmerso HBO y Samsung espera añadir otros socios desarrolladores que potencien las compras desde el televisor.

Samsung Checkout se puede utilizar en todos los televisores inteligentes desde 2014 hasta la fecha. A partir de finales de año, el fabricante también permitirá que se pueda pagar en los modelos de 2013 y ampliar así el ecosistema de valor que aporta un Smart TV.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!