General, Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

HP presenta portátil premium Chromebook 13

Chromebook 13

La serie de portátiles con sistema operativo en nube de Google suben de nivel con el nuevo Chromebook 13 de HP.

Un ultraportátil premium con chasis de aluminio cepillado de increíble delgadez (12,9 mm) y un peso muy contenido de 1,29 kilogramos. Su pantalla de 13,3 pulgadas ofrece una resolución de hasta 3200 x 1800 píxeles, la mayor ofrecida nunca por este tipo de portátiles.

Utiliza ofrece microprocesadores de sexta generación Skylake, con modelos de ultrabajo Core m3, m5 y m7. Su capacidad de memoria RAM también aumenta frente a generaciones precedentes y se eleva hasta 16 Gbytes.

HPChromebook13_3

El almacenamiento interno se mantiene en 32 Gbytes aunque con una rápida solución flash eMMC 5.0, tarjeta microSD y el almacenamiento en nube gratuito que ofrece Google para estos equipos. En su conectividad destacan dos puertos USB Type-C, un USB 3.1 de tamaño completo y Wi-Fi ac de doble banda.

HPChromebook13_3

El precio base del Chromebook 13 es de 499 dólares, muy contenido para lo que ofrece este ultraportátil premium que sube el nivel de los dispositivos en nube de Google.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.