Noticias, Mercados, Tecnología

El 15% de los hogares tiene un wearable o termostato inteligente

wearables_hogares

Aunque las pulseras deportivas han demostrado ser las vencedoras entre los wearables, el universo de la tecnología doméstica sigue avanzando y consolidando otras propuestas. El 15% de los hogares estadounidenses ya cuenta con un wearable o termostato inteligente, según Consumer Technology Association.

Gracias al interés creciente de los consumidores por los wearables, el futuro es optimista. Esta asociación prevé que el año que viene a estas alturas sean el 35% de los hogares los que cuenten con un wearable siendo el 16% un reloj inteligente. El porcentaje actual es del 8%.

Más novedades tecnológicas en las casas

Pero no son el único dispositivo electrónico nuevo introducido en los hogares. Más allá de los televisores, smartphones, tablets o portátiles, que ya forman parte del día a día doméstico, hay muchos otras novedades que están calando.

Con el smartphone como eje central para dominar el resto de dispositivos electrónicos, la tecnología doméstica ha entrado en plena era del Internet de las cosas.

Tanto es así que 15% de las casas estadounidenses cuenta con un termostato inteligente, control de luz o sensores de movimiento. Un movimiento hacia las casas inteligentes del futuro donde el partner tecnológico tiene mucho que decir.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.