hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Amazon Prime Now debuta en la Web

Prime Now

Amazon ha lanzado su servicio Prime Now en la Web en Estados Unidos, ampliando el servicio de entrega en una hora que hasta solo podía encargarse desde la aplicación móvil disponible en Android e iOS.

El gigante del comercio electrónico estrenó la aplicación hace un año y ahora facilita el acceso a este servicio desde cualquier navegador de Internet a través del portal Amazon PrimeNow.com.

De esta forma, los clientes pueden realizar pedidos para ser entrega en plazo de una o dos horas. La entrega de una hora tendrá un coste de 7,99 dólares mientras que la entrega de dos horas es gratuita.

El servicio solo está disponible para suscriptores de Amazon Premium. Precisamente, Prime Now está diseñado para atraer a más clientes a su programa Amazon Prime que cuesta 99 dólares al año en Estados Unidos y es una fuente clave de ingresos recurrentes para la empresa, y también para construir una red logística de última milla en los principales ciudades. 

Primer Now Ahora se especializa en la entrega de productos de alimentos, salud, belleza y hogar. También se puede solicitar alimentos para mascotas, algo de electrónica, y como era de esperar, una gran cantidad de productos propios de Amazon, lectores de libros electrónicos o el Kindle TV.

Un servicio muy interesante aunque de momento limitado en regiones y ciudades, solo 25 áreas metropolitanas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!