Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Tesla promete 500.000 vehículos anuales

Tesla

Tesla, uno de los grandes nombres actuales de la industria del automóvil, ha presentado resultados financieros e importantes anuncios para su futuro.

El principal, el aumento de la producción a medio millón de vehículos anuales en 2018, dos años antes de lo previsto, lo que ha supuesto una importante aumento en bolsa para la compañía estadounidense.

«Incrementar la producción en cinco veces en los próximos dos años será un desafío y probablemente requerirá capital adicional, pero esa es nuestra meta», explicaron desde Tesla.

Gran parte de la mejora de la producción se debe al Tesla Model 3, el nuevo modelo presentado a comienzos del mes de abril que en una semana batió todos los récords de reservas con 325.000 pedidos anticipados. 

No hay precedente de este nivel de interés por cualquier automóvil en toda la historia de la industria del motor.

Tesla Motors está revolucionando una industria de la automoción que la próxima década no reconoceremos de la actual salvo por las cuatro ruedas, después de un gran proceso de inmersión tecnológico que además de la apuesta por el coche ecológico, incluye también el coche autónomo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.