hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba amplía línea de ultraportátiles

Toshiba

Toshiba España ha anunciado la ampliación de catálogo de ultraportátiles con pantalla de 13 pulgadas, con cuatro nuevos modelos de las series Portégé A30 y Satellite Pro A30, especialmente destinados al mercado empresarial y el sector educativo.

Un segmento de ultraligeros profesionales que junto a los 2 en 1 y convertibles son los que pueden mantener ventas en PCs y que según el responsable de producto profesional de Toshiba, Ángel Medina, están al alza:

“Las empresas están demandando máxima movilidad para más departamentos, pero sin perder productividad, potencia informática y seguridad. El problema es que la gama alta resulta demasiado cara para equipar a un volumen cada vez más grande de profesionales y que, para reducir peso, generalmente carecen de prestaciones y componentes que son imprescindibles”.

Los nuevos portátiles ultraligeros Toshiba Portégé A30 y Satellite Pro A30 utilizan microprocesadores Intel Core VPro i5 e i7 de 6ª generación Skylake, gráfica integrada, 8 o 16 GB de memoria RAM y discos duros de 500 GB o SSD de 256 GB para almacenamiento masivo.

Toshiba_portatiles_2

Se ofrecen sin o con tecnología táctil y tienen un chasis de magnesio para un peso de 1,5 kilogramo y un grosor de 2 cm. Soportan hasta 60 G en caso de golpes y 1G de vibración para resistir caídas de más de un metro de altura. Además, resisten derrames de hasta medio litro de líquidos.

Disponen de unidad óptica DVD Super Multi, altavoces estéreo con cajas de resonancia con potencia total de 2 W, pantalla Full HD panorámica mate y una amplia colección de puertos y conexiones, entre ellos RGB, HDMI, 3 USB 3.0 y ranura multitarjeta. En cuanto a comunicaciones, disponen de WiFi ac, Bluethoot y Ethernet 1Gbps LAN.

Toshiba_portatiles_3

La autonomía de los nuevos ultraportátiles de Toshiba es de 8 horas. Preinstalan sistemas operativos Windows 7 o Windows 10 y deben estar a la venta en el canal en breve plazo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!