hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Armide ERP se abre a nuevos partners

armide_erp_divalto

El integrador en exclusiva de Divalto ERP abre sus puertas al canal de distribución. Armide ERP inicia un proceso de reclutamiento de partners donde espera comenzar a hacer negocio con 5 o 6 nuevas empresas y firmar 30 proyectos anuales a partir de 2017.

Desde 2014 operando en España, Armide ERP ha conseguido implementar 6 proyectos en España y una importante cartera de potenciales clientes. Sin embargo, su objetivo es ir a más con nuevos compañeros de negocio que le ayuden. Dominique Sauer, Director Internacional del Grupo Divalto, comenta al respecto:

“Seguimos creyendo en el potencial del mercado español. La capacidad de Divalto ERP para responder a las expectativas de las empresas españoles es totalmente adecuada. Después del éxito del lanzamiento de Divalto en España por Armide ERP, aceleramos nuestro desarrollo en el mercado a través de un apoyo total, sincero y exclusivo a uno de nuestros principales partners”.

La compañía se encarga de la distribución de Divalto ERP, una solución de gestión empresarial que se puede ofrecer en on-premise o cloud. Esta es altamente personalizable para adaptarse a las necesidades de cualquier organización. La oferta se completa con otras opciones para gestionar recursos humanos, finanzas o gestión documental.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!