hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

La electrónica de consumo se reúne en Melco 2016

melco_2016

Un año más y fiel a su cita, Melco 2016 abre sus puertas para mostrar las novedades en electrónica de consumo. Del 7 al 9 de junio Valencia acoge esta cita con un programa lleno de actividades para impulsar el negocio.

El evento, a través de un concepto totalmente alejado de la feria tradicional, atraerá a la capital de la Comunidad Valenciana a fabricantes como Samsung o mayoristas como MCR, que negociarán la compra-venta de los productos que los consumidores podrán adquirir en los puntos de venta la próxima campaña de Navidad.

El certamen da especial protagonismo en la edición de este año a algunas categorías de producto que, a priori, se presentan como las dinamizadoras del mercado en los próximos meses. Impresoras 3D, Drones y Robots domésticos, contarán con espacios de demostración en forma de sesiones Melco Live.

También habrá lugar para los analistas del mercado como GfK o Context que mostrarán las últimas informaciones sobre la evolución del mercado, aportando datos cuantitativos y cualitativos sobre las tendencias de consumo.

Más información | Melco 2016

Imagen | Melco 2015

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!