Agenda, Eventos, Noticias

La electrónica de consumo se reúne en Melco 2016

melco_2016

Un año más y fiel a su cita, Melco 2016 abre sus puertas para mostrar las novedades en electrónica de consumo. Del 7 al 9 de junio Valencia acoge esta cita con un programa lleno de actividades para impulsar el negocio.

El evento, a través de un concepto totalmente alejado de la feria tradicional, atraerá a la capital de la Comunidad Valenciana a fabricantes como Samsung o mayoristas como MCR, que negociarán la compra-venta de los productos que los consumidores podrán adquirir en los puntos de venta la próxima campaña de Navidad.

El certamen da especial protagonismo en la edición de este año a algunas categorías de producto que, a priori, se presentan como las dinamizadoras del mercado en los próximos meses. Impresoras 3D, Drones y Robots domésticos, contarán con espacios de demostración en forma de sesiones Melco Live.

También habrá lugar para los analistas del mercado como GfK o Context que mostrarán las últimas informaciones sobre la evolución del mercado, aportando datos cuantitativos y cualitativos sobre las tendencias de consumo.

Más información | Melco 2016

Imagen | Melco 2015

Artículo AnteriorSiguiente Artículo