Noticias, Agenda, Eventos

¿Qué importancia tiene la convergencia en el centro de datos?

estudio_centro_de_datos

¿Invierten las empresas en centro de datos? ¿Qué les preocupa más: el soporte de redes, software, sistemas o almacenamiento? ¿Gastan recursos en temas de refrigeración? Estas son las preguntas que queremos responder en nuestro estudio sobre «La convergencia del CPD y sus consecuencias».

Con el fin de saber la importancia que le dan al datacenter los departamentos IT de las grandes empresas que operan en nuestro país, hemos elaborado este cuestionario on-line, con el apoyo de Oracle y Accenture. La encuesta está dividida en tres partes: inversión, gasto y servicios, todas ellas orientadas a evaluar, por separado, las grandes patas del datacenter, es decir: sistemas, almacenamiento, software de base de datos, software de servidor de aplicaciones, redes, espacio en CPD y Power & Cooling.

Con vuestras respuestas elaboraremos un informe en el que se plasme de una manera muy visual cómo está funcionando actualmente el sector de las CPUs de las empresas y si la tendencia es, o no, caminar hacia un modelo de pago por uso. También hablaremos de nube, concretamente, de cloud híbrido y comprobaremos el conocimiento de los profesionales TIC sobre las ventajas de un modelo de explotación en modo servicio en sus proyectos de evolución de infraestructuras.

Todos los que contesten a la encuesta recibirán en exclusiva una copia del estudio maquetado en formato pdf. ¡Gracias por participar!

boton_estudio_centro de datos

Artículo AnteriorSiguiente Artículo