General, Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta la MicroSD de mayor tamaño en su categoría

MicroSD

Samsung amplía catálogo de tarjetas de memoria MicroSD con el anuncio de un nuevo modelo EVO Plus con 256 Gbytes, el de mayor capacidad de almacenamiento de su categoría.

Samsung sigue haciéndose fuerte en el mercado del almacenamiento con sus unidades de esta sólido y con estas tarjetas de memoria destinada a usos en smartphones de gama alta, tablets, cámaras de vídeo 360 grados, cámaras de acción y drones. Si capacidad de 256 Gbytes permite almacenar hasta 12 horas de vídeo en UHD, 33 horas de vídeo Full HD o 23.500 archivos de música MP3.

La MicroSD de Samsung aporta capacidad y también rendimiento bajo la interfaz Ultra High Speed (UHS-I), clase 10 (U3), para ofrecer un rendimiento en transferencia de datos de 95/90 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

La EVO Plus también ofrece resistencia con certificación IEC 60529 – IPX7 para resistencia al agua, a campos magnéticos, rayos X como los de aeropuertos y temperaturas extremas.

Estará disponible en el mercado internacional en el mes de junio sin precio definido. Samsung ofrecerá una garantía estándar de 10 años para esta tarjeta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.