General, Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung comercializa su pulsera Charm

Charm

Charm es la pulsera electrónica que Samsung presentó en el pasado MWC junto a sus nuevos móviles Galaxy S7. El lanzamiento de Charm es efectivo en Corea del Sur, Francia, Italia y Rusia. Samsung promete comercializarlo en otros mercados en un futuro próximo.

Charm es un wearable básico de diseño, dedicado a monitorización de actividad física que ofrece datos de la distancia recorrida o calorías quemadas en un ejercicio.

Ofrece notificaciones de llamadas, mensajes de texto o de otras aplicaciones, recibidas por el smartphone al que se conecta mediante Bluetooth, a través de luces LED en diferentes colores ya que no cuenta con pantalla.

Entre las mejores características de la pulsera destaca su autonomía de hasta 14 días con una sola carga.

Charm

Charm funciona con la aplicación Health S preparada por Samsung y tiene soporte para móviles inteligentes con Android 4.4 o superior. Se comercializa en acabados de color oro, negro o cuarzo rosa y su precio en Europa será de unos 40 euros.

Una pulsera básica con buen diseño a precio económico y con un mercado potencial de millones de móviles inteligentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.